×

Archivos

Categorías

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

No es una tarifa, es mucho más

Cuota estable sin tramos horarios

Facturas

El importe de tu factura se mantendrá estable durante tu contrato anual, sin importar la hora a la que consumas energía

¿Cómo calculamos tu cuota?

Nos basámos en tu historial de consumo para conseguirte una cuota personalizada

¿Y si consumes demasiado?

Si tu consumo de energía supera en más de un 30% respecto al periodo calculado, nos pondremos en contacto contigo para proponerte una nueva cuota conforme a tus nuevas necesidades de consumo

Sin permanencia

Te marchas cuando quieras sin penalización

Construye tu propia modalidad

Y si ahorras energía, te lo
reembolsamos

Queremos cuidarte a ti y cuidar del planeta. Por eso queremos que consumas menos luz y/o gas. Pero todo ese ahorro de energía no nos lo vamos a quedar: te lo reembolsamos en tu factura.

Te vamos a ayudar a ser más eficiente, a vivir igual de bien gastando menos. Si lo consigues, te devolvemos en euros toda la energía que ahorres.

Cámbiate a Única de Endesa en estos sencillos pasos

Preguntas frecuentes

¿Qué es Única de Endesa?

ÚNICA es un producto que incluye en una sola cuota mensual el suministro de energía (luz y/o gas), el servicio Protección 360; así como otros servicios que podrás elegir para configurar tu cuota.
Tu cuota será personalizada, te la calculamos basada en tu histórico de consumo del último año y en los servicios que elijas añadir en el momento de contratar.
Única está pensada para que contrates solo lo que necesites y consumas energía de forma responsable, pudiendo ser recompensando con devolución en euros en tu siguiente factura.
 Única de Endesa está comprometida con el medio ambiente y puedes contratarla en menos de 5 minutos.


¿Qué duración tiene mi contrato de ÚNICA?

ÚNICA tiene una duración de un año, con renovación anual automática si no nos dices lo contrario. De todas formas, no te preocupes porque ÚNICA te permite que te des de baja sin penalización y en cualquier momento.


¿Qué puedo contratar con Única de Endesa?

Con Única de Endesa tú configuras a tu gusto lo que necesitas.  Energía 

  • Toda la luz 100% renovable y/o gas. 

Plan de recompensas Plus 

  • Queremos cuidarte a ti y cuidar del planeta. Por eso queremos que consumas menos luz y/o gas. Pero todo ese ahorro de energía no nos lo vamos a quedar: te lo reembolsamos en tu factura. 

Protección 360 

  • Trataremos de reparar las averías por teléfono, sin coste. Si no es posible, un técnico se desplazará y elaborará un presupuesto. Este presupuesto incluye desplazamiento y 3 horas de mano de obra sin coste. 
  • Incluye gratis un seguro de protección de pagos de la energía por fallecimiento, hospitalización, desempleo o incapacidad. 

Hogar Plus – Opcional 

  • Disfrutarás anualmente de la revisión de tu aire acondicionado y/o instalación de gas (incluye caldera/calentador y circuito de calefacción) y reparaciones ilimitadas de la instalación de luz y/o gas de tu vivienda, así como de los equipos. 

Netflix – Opcional 

  • Al añadir Netflix consigues Plan de recompensas Plus 
  • Descubre las ventajas de Netflix Estándar en Única 
  • Todas las películas y series que desees y mucho más. 
  • Prepárate para ver todo lo que quieras sin límite. 
  • Disfruta de series exclusivas, películas galardonadas y mucho más en cualquier dispositivo. 
  • Si ya tienes Netflix, conservarás tu usuario y si quieres podrás contratar Netflix Premium. 
  • Además, conseguirás mejores  recompensas con el Plan de reto Plus que solo lo tendrás si contratas Única. 

Podrás añadir o eliminar servicios o energía en cualquier momento sin problemas.   


¿Qué es una tarifa plana y por qué decimos que Única de Endesa es más que una tarifa plana?

Es mucho más que una tarifa plana porque mantienes una cuota estable cada mes con ventajas adicionales.

Energía 100% sostenible.
Puedes configurar tu Única añadiendo servicios extra: revisiones, reparaciones, seguros por impago, y muchas más ventajas.
Netflix: llévate todo el entretenimiento, las mejores series y películas, a tu Única de Endesa. Consigue 12€ al año, todos los años a través del Plan de Recompensas Plus
Sin permanencia: si no te convence, puedes cambiar de tarifa o de comercializadora en cuanto lo desees y sin penalización


¿Cómo se calcula mi cuota personalizada? 

Basándonos en los 12 meses anteriores a la contratación de Única, estimamos cuál va a ser tu consumo anual de energía. Por ejemplo, imagínate que la cifra son 2000 kWh de electricidad. De ahí saldrá tu cuota mensual estable. Tu consumo de energía podrá llegar a ser hasta un 30% superior a dicho cálculo, es decir, 2.600 kWh de electricidad.
Si superas este amplio margen, no habrá factura sorpresa sino que nos pondremos en contacto contigo para recalcular tu cuota mensual estable.


¿Qué significa precios estables?

Significa que todos los meses pagarás una cuota estable, durante el año que dura tu contrato.
Además, todos los años tendrás una cuota íntegra gratis de energía.
No habrá subidas en tu factura, siempre y cuando no crezca tu consumo más de un 30% con respecto al mismo periodo del año anterior. En cuyo caso te avisaríamos con un mes de antelación si tenemos que recalcular tu cuota. Si no te convence la nueva cuota estable, te podrás marchar sin penalizaciones.


¿Puedo contratar Netflix y energía?

Si. Por primera vez en España, tendrás en una misma cuota mensual la energía y todo el contenido Netflix en calidad HD y en 2 pantallas simultáneas (Estándar) o hasta 4 pantallas a la vez (Premium). Solo por tener Netflix en tu tarifa Única de Endesa, obtendrás un descuento extra de 3€ cada trimestre. 


Ya tengo Netflix, ¿puedo asociarlo ahora con Única de Endesa?

Si ya tienes Netflix, podrás asociar tu cuenta actual de Netflix con Única de Endesa sin ningún problema. Simplemente tienes que introducir tu email de Netflix en el proceso de contratación y listo. De esta forma, disfrutarás de la comodidad de tenerlo todo integrado en una factura, y te podrás beneficiar del Plan de Recompensas  


¿Cómo puedo reducir el importe de mi cuota?

Sólo por ser cliente de Única de Endesa tendremos preparado para ti un Plan de Retos de eficiencia personalizado. Dichos retos te los iremos proponiendo por email y premiarán el consumo eficiente de energía con un descuento en tu siguiente cuota, es decir:
- Si consumes menos energía, superas el reto y ese ahorro se verá reflejado en tu siguiente cuota de luz y/o gas (recuerda que los retos de luz son trimestrales y los de gas, anuales).
- Te ayudaremos a completar los retos con consejos de eficiencia y te iremos informando de qué tal vas.
- Y si no superas el reto, pagarás tu cuota personalizada, sin sustos ni variaciones en tu cuota.
- Además, si contratas
Netflix junto con tu energía y/o servicios, conseguirás mejores  recompensas con el Plan de Recompensas Plus 
 


¿Qué pasa si consumo demasiado?

Con Única de Endesa no vas a pagar más aunque consumas por encima de lo que habíamos estimado en el cálculo de tu cuota personalizada.

 Si tu consumo de repente crece más de un 30% respecto al mismo periodo del año anterior, buscaríamos la opción más eficiente para ti y revisaríamos tu cuota personalizada, pero siempre informándote con claridad y con un mes de antelación.

En todo caso estaríamos hablando de volver a calcular una cuota  personalizada que se ajuste a tu consumo actual.


¿Tiene permanencia?

No. Puedes elegir la modalidad que más te interese en todo momento y si no te convence, cambiarte cuando quieras. No tienes compromiso de permanencia.


¿Tendré que revisar facturas?

No.
Nos encargaremos de recordarte por correo cuál es tu importe mensual fijo (recuerda que el pago es mensual, no cada dos meses).

Si aún así tienes curiosidad, podrás consultar tu factura en el Área Cliente.


¿Qué significa que estáis comprometidos con el medio ambiente?

Significa varias cosas: Que nuestra energía eléctrica procede 100% en su totalidad de fuentes de generación renovables 1
(eólica, solar, hidráulica…) certificadas por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Que el gas que emitimos a la atmósfera está libre de CO22
- Que promovemos un consumo eficiente de la energía, premiando con descuentos a aquellas personas que lo llevan a cabo.

 

1 La totalidad de la energía suministrada durante la vigencia del presente Contrato tendrá la denominación de “Energía Verde” bajo las siguientes condiciones: A través de la asignación (cancelación por redención) de Garantías de Origen gestionadas por la CNMC, anualmente acreditaremos que una cantidad equivalente al consumo del Punto de Suministro en el año anterior será generada a partir de fuentes de energía renovables. La asignación de Garantías de Origen será informada por Endesa en tu factura según lo establecido en la legislación vigente, y también podrás consultarla a través de la página web de la CNMC (www.cnmc.es). Legislación vigente aplicable: Orden ITC 1522/2007, Circular de la CNMC 1/2018 y Circular de la CNE 1/2008.

2 La totalidad de la energía suministrada durante la vigencia del presente contrato tendrá la denominación de “Gas neutro en CO2” bajo las siguientes condiciones: A través de la compra de créditos de carbono provenientes de proyectos forestales que contribuyen a la mitigación del cambio climático, compensaremos las emisiones del consumo asociado a cada cliente. Para el cálculo de la emisión de CO2 del gas que te suministramos se utilizará el factor de emisión publicado por el Ministerio para la Transición Ecológica para la obtención del sello “Calculo”, así como tu consumo de gas. Los certificados se podrán consultar en la web de Endesa.


¿Cómo podemos ofrecer gas neutro en emisiones de CO2?

Endesa compensa las emisiones vinculadas a tu consumo de gas y al resto de clientes ÚNICA a través de la participación en proyectos forestales que contribuyen a la mitigación del cambio climático, verificados por los principales estándares nacionales/internacionales.

Estos proyectos se basan en la reducción de emisiones gracias al efecto sumidero que tienen los bosques, que además mejoran la biodiversidad y ayudan a las comunidades en los países en los que se llevan a cabo siempre en línea con los ODS de las Naciones Unidas. Gracias a la participación de Endesa en estos proyectos, se obtienen certificados de compensación de CO2 que se vinculan al consumo de nuestros clientes.


¿Cuánto voy a pagar?

Cada mes pagarás tu cuota estable. Sin sorpresas en tu facturas ni importes adicionales. Solo pagarás tu cuota mensual personalizada durante el año que dura tu contrato.

Al terminar ese año, podríamos revisar tu cuota para ajustarla a tus necesidades de consumo, en caso de que hubiesen cambiado.


¿Cómo saber si estoy en mercado regulado (PVPC)?

En España existen dos mercados diferentes para la energía: el mercado libre y el mercado regulado (tarifa PVPC).

Si la compañía que firma tus facturas es cualquiera de las 8 siguientes, estás en el mercado regulado: * BASER COMERCIALIZADORA DE REFERENCIA, S.A.

  • ENERGIA XXI COMERCIALIZADORA DE REFERENCIA S.L.U.
  • TERAMELCOR S.L.
  • COMERCIALIZADOR DE REFERENCIA ENERGÉTICO, S.L.U.
  • RÉGSITI COMERCIALIZADORA REGULADA, S.L.U
  • COMERCIALIZADORA REGULADA, GAS & POWER, S.A.
  • CURENERGÍA COMERCIALIZADOR DE ÚLTIMO RECURSO S.A.U.
  • ENERGÍA CEUTA XXI COMERCIALIZADORA DE REFERENCIA S.A.

¿Qué se considera dual?


Cuando la electricidad y el gas están en la misma dirección. No puede beneficiarse de la dualización un suministro de electricidad de un domicilio con el de gas de otro domicilio.

Ambos contratos deben tener el mismo titular. Si en el momento de contratar tienen titulares distintos, se puede hacer un cambio de titular en el momento de contratar sin coste para el cliente.

¿Si el suministro eléctrico tiene bono social?


El cliente no debería acogerse a esta promoción, ya que es necesario contratar la electricidad con EE y perdería los beneficios del bono social.

Analizamos de forma personalizada el histórico de consumo de tu hogar. En función de este análisis y los servicios que elijas, podemos ofrecerte una cuota personalizada que responda a tus necesidades reales de consumo energético.
¡Muy Importante! Para poder calcular tu cuota necesitaremos que rellenes un sencillo formulario en el que te pediremos que nos facilites tu domicilio o tu CUPS, es necesario que esta información sea veraz, porque sólo en base a ella podemos revisar tu histórico de consumo y calcular un precio mensual en función del mismo.

¿Cómo puedo contratar esta promoción?

Puedes contratar:


¿Cuándo podré conseguir mi código?


Desde el momento en el que efectúes la contratación necesitaremos unos días para gestionar que tu contrato sea procesado. Cuando esto ocurra recibirás un e-mail con el código. El tiempo medio aproximado para recibir el código es de 15 días.

¿Cómo se efectúa el canjeo del código?


Cuando recibas el código deberás canjearlo por una Tarjeta Regalo en la web www.turegaloporsercliente.com en un plazo máximo de 3 meses desde su recepción. Para personalizar tu Tarjeta Regalo podrás elegir entre las siguientes compañías: El Corte Inglés, IKEA o Amazon.

En el caso de haber elegido El corte inglés, deberás presentar tu tarjeta virtual en atención al cliente de cualquier establecimiento de El Corte Inglés para que te proporcionen una tarjeta regalo física que podrás utilizar en tienda física. Dicha Tarjeta Regalo tiene un plazo de caducidad de 3 meses desde el momento que se recibe la misma vía email.

Por otro lado, si se elige IKEA, una vez recibida la Tarjeta vía email podrás hacer uso de la tarjeta virtual tanto en tienda física (no aplicable para las Islas Baleares ni las Islas Canarias) como virtual (no aplicable para envíos a las Islas Baleares ni las Islas Canarias). La caducidad de dicha Tarjeta Regalo es de 3 meses desde el momento que se recibe la misma vía email.

Finalmente, si Amazon fuera la opción elegida, solo tendrás que introducir el código de la Tarjeta Regalo en el momento de la compra online en www.amazon.es. Uso exclusivo online. Esta tarjeta tiene un plazo de caducidad de 10 años desde el momento que se recibe la misma vía email.

¿Qué pasa si contrato más de un producto con Endesa Energía S.A.U.? ¿De qué forma recibiré mis correspondientes códigos de descuento?


  • En el caso de que contrates el producto de luz y gas con Endesa Energía S.A.U para un mismo punto de suministro (una misma vivienda), recibirás un único código de descuento por valor de 60€ que podrás canjear por una Tarjeta Regalo de 60€ en El Corte Inglés, IKEA o Amazon.
  • En el caso de que contrates el producto de luz y gas para puntos de suministro distintos (distintas viviendas), te llegará un código de 30€ descuento independiente para cada contrato individual. Podrás canjear ambos códigos de descuento por dos Tarjetas Regalo distintas, cada una por importe de 30€ a disfrutar en el establecimiento que escojas para cada unade ellas (El Corte Inglés, IKEA o Amazon) de forma totalmente independiente.

¿Quiénes podrán beneficiarse de esta promoción?


Podrás beneficiarte de esta promoción exclusiva en los siguientes casos:

  • Procedes de una comercializadora distinta a Endesa Energía S.A.U y has realizado un nuevo contrato de luz y/o gas con Endesa Energía S.A.U
  • Te has cambiado de Endesa Energía XXI (Mercado Regulado o PVPC) a Endesa Energía S.A.U
  • No tenías una comercializadora previa y realizas un nuevo contrato de luz y/o gas con Endesa Energía S.A.U

Esta promoción no aplica ni en Ceuta ni en Melilla. Para más información acerca de los requisitos para poder participar en esta promoción de Endesa, accede a las bases legales de la promoción recogidas en la web: bases-legales-promocion-tarjetasregalo30euros.pdf 

¿Qué productos aplican a esta promoción?


Esta promoción es exclusiva para los clientes de Zurich y solo aplica a los nuevos contratos de luz y/o gas con Endesa Energía S.A.U. de Única, One y/o Tempo Happy. Servicios de mantenimiento de Luz y Gas quedarán excluidos de esta promoción.

¿Qué pasa si Única no es el producto que más encaja con mis necesidadespero quiero contratar con Endesa Energía S.A.U y además quiero poder beneficiarme de su promoción con Zurich?


En el caso de que necesites contratar la luz con una potencia superior a >10kW y hasta 15kW, podrás contratar otras tarifas que se ajusten más a tus necesidades. A través del teléfono dispuesto en la web 900 906 975, podrás contratar las tarifas Tempo Happy y/o One Luz con la ayuda de nuestros asesores energéticos, pudiendo beneficiarte igualmente de la Tarjeta Regalo de 30€ redimible en El Corte Inglés, IKEA o Amazon, por cada producto contratado.

 

¿Puedo canjear mi Tarjeta Regalo como descuento en mi factura Endesa de luz y/o gas?


No, es únicamente canjeable por Tarjetas Regalo de Amazon, IKEA o El Corte Inglés. No se podrán solicitar cambios de incentivos por otro equivalente, ni su equivalente económico en efectivo.

Preguntas frecuentes Open Charge


¿Qué es OpenCharge?

  • OpenCharge es una solución de movilidad eléctrica de Endesa X en colaboración con Única de Endesa.
  • Si tienes un vehículo eléctrico, te permite
    • Recargar tu vehículo eléctrico sin preocupaciones en el garaje de tu vivienda pagando siempre lo mismo en tu cuota estable y personalizada de Única.
    • Disfrutar de un cargador de última generación (JuiceBox Pro Cellular) para recargar tu vehículo eléctrico en tu domicilio. Un cargador inteligente con un diseño innovador y con el que puedes programar desde tu móvil las recargas de tu vehículo eléctrico.
    • Recargar fuera de casa en la red de puntos de recarga públicos de Endesa X, disponiendo de hasta 80kWh al mes en recargas para ello.
  • Toda la energía que vas a consumir en tu hogar tiene origen renovable.
  • Suscripción mensual a OpenCharge de Única: 59,99€/mes

¿Qué es JuiceBox?

  • JuiceBox es el cargador de Endesa X que ofrece una experiencia de recarga inteligente e idónea para aparcamientos privados, especialmente en domicilios, ofreciendo hasta 7,4kW de potencia con los que podrás llegar a completar el 100% de la batería de tu vehículo en 4 horas aproximadamente.
  • JuiceBox es capaz de adaptar su nivel de potencia a cualquier necesidad, y viene equipado con todas las características de seguridad y conectividad que hacen que recargar tu vehículo eléctrico se convierta en una experiencia fiable, fácil y sin quebraderos de cabeza.

Gracias a la conexión con la plataforma de recarga inteligente de Endesa X, JuiceBox te permite programar la recarga a la hora que desees y controlar la sesión directamente desde tú móvil. Y todo gracias a la app JuicePass, con la que también accederás a la red de puntos de recarga de acceso público más extensa de Europa. Para instalar el cargador JuiceBox de Endesa X, enviaremos un técnico a tu domicilio para analizar tu garaje y poder ofrecerte un presupuesto de instalación personalizado*. * Presupuesto aproximado para una instalación completa con OpenCharge: 799€ Y si contratas ahora OpenCharge de Única, te beneficiarás de un descuento en su servicio de instalación de 300€.

¡Aprovecha la oportunidad de disfrutar de un cargador por mucho menos!


¿Qué es JuicePass?

  • JuicePass es la app que permite recargar tu vehículo eléctrico tanto dentro como fuera de casa.
  • Con JuicePass controlarás tu cargador JuiceBox directamente desde tu móvil.
  • JuicePass te da acceso a la extensa red de puntos de recarga de Endesa X, que está en continuo crecimiento. Podrás reservar con antelación.
  • Además, JuicePass te ofrece el historial de todas las recargas que hagas, tanto en la vía pública como en tu domicilio. Así podrás saber cuántos kWh consumes cada mes e incluso ver el consumo de cada recarga en tiempo real.

¿Cómo activar OpenCharge?

1. Contrata Única de Endesa online. Seas o no cliente de Endesa, contrata Única para el consumo energético en tu hogar y poder acceder a OpenCharge.

2. Añade OpenCharge a Única de Endesa. Mientras configuras tu cuota Única, añade OpenCharge para poder recargar tu eléctrico sin preocupaciones.

3. Agenda una visita para la instalación del JuiceBox. Nuestros técnicos se pondrán en contacto contigo para agendar una visita que verifique que todo esté correcto para instalar el JuiceBox en tu garaje particular.

4. ¡Todo listo! Recarga sin preocupaciones con OpenCharge

Una vez tengas activada Única de Endesa como tu tarifa energética, tu suscripción a OpenCharge en JuicePass esté activa y se haya instalado el JuiceBox en casa, podrás disfrutar al completo del servicio OpenCharge sin preocupaciones.


Si soy cliente de Endesa, ¿puedo contratar Open Charge?

Si ya eres cliente de Única de Endesa, podrás añadir OpenCharge a los servicios adicionales que te ofrece Única como parte de su oferta. Tan solo deberás aceptar el recálculo de tu cuota personalizada de Única. Si ya eres cliente de Endesa pero disfrutas de una tarifa diferente a Única, deberás pasarte antes a Única para poder contratar OpenCharge


¿Cómo se paga OpenCharge?

El servicio de OpenCharge tiene un precio de 59,99€ al mes que se añadirán a tu cuota mensual personalizada de Única.
El coste del servicio de OpenCharge se incluirá en la cuota de Única para que te olvides de tener varias facturas y pagues siempre lo mismo. Recargues a la hora que recargues, tu cuota no cambia.


¿Existe algún límite anual de recargas?

No, pero tienes que tener en cuenta que el precio del servicio OpenCharge está basado en un consumo medio para un vehículo eléctrico estimado en 2.000 kWh al año. Si se detectara un consumo superior al señalado, podríamos revisar el precio del servicio, sin perjuicio de la posibilidad de que des de baja el servicio sin penalización alguna.


Si ya tengo un cargador ¿puedo contratar OpenCharge?

Para disfrutar del servicio de recarga OpenCharge es necesario disponer de un cargador modelo JuiceBox Pro Cellular de Endesa X, dado que es el único modelo que garantiza a Endesa poder medir el consumo de energía que se entregará en las recargas domésticas que hagas, de manera que en cada factura se refleje el consumo total del cargador. Si ya dispones de un cargador de otro modelo, Endesa X te ofrece su servicio de sustitución por un JuiceBox Pro Cellular de Endesa X. Nuestros técnicos te entregarán un presupuesto a medida para su correcta sustitución e instalación. En el caso de otros modelos de cargadores donde la instalación no requiera más que de una simple sustitución del equipo por nuestro JuiceBox Pro Cellular, el servicio de sustitución no te costará nada.


¿Cómo instalo un JuiceBox para disfrutar de OpenCharge?

Los técnicos de Endesa X serán los encargados de realizar la instalación del JuiceBox Pro Cellular, tanto si dispones como si no dispones previamente de cargador de vehículo eléctrico en tu vivienda. Una vez Endesa X reciba la confirmación de que ya eres cliente de Única y que has solicitado activar el servicio OpenCharge, nos pondremos en contacto contigo para agendar una visita técnica que evalúe el posible alcance de la instalación que el nuevo JuiceBox pueda requerir. Una vez hecha esta visita, recibirás un presupuesto de instalación personalizado. El importe de la instalación podría estar próximo a 0€ si ya hubiera un punto de recarga previamente instalado acorde a tus necesidades como cliente y la normativa. Si no fuera este el caso, y el cableado a instalar hasta tu contador es inferior a 40 metros, el coste máximo será de 499€ (en caso de superar los 40 metros de cableado hasta el contador de la vivienda, la instalación podría llegar hasta los 699€).


Necesito recargar mi coche pero mi JuiceBox aún no ha sido instalado ¿qué hago?

Para que puedas cargar tu vehículo hasta que finalicemos los trabajos de instalación de JuiceBox en tu garaje, Endesa X te ofrece la posibilidad de utilizar la red de recarga pública de Endesa X con la app JuicePass hasta que se complete la instalación de tu JuiceBox. Una vez aceptado el presupuesto, te enviaremos por correo electrónico en los días previos a la instalación el código de activación del servicio OpenCharge. Este código lo deberás activar en la app JuicePass, en el apartado Menu – Mi JuiceWallet. Una vez instalado el JuiceBox y activado correctamente este código en la app, tendrás que vincular el JuiceBox a tu cuenta de usuario en JuicePass. De esta manera, el servicio OpenCharge se activará al completo y podrás controlar el cargador con todos los beneficios de OpenCharge, incluidos los 80kWh al mes en recargas en la red pública de Endesa X.


¿Y si pruebo el servicio y no me gusta?

En el momento que decidas puedes abandonar OpenCharge. Dejarás de pagar los 59,99€/mes y recalcularemos tu cuota fija personalizada de Única. En cuanto al equipo de recarga JuiceBox, el concepto de instalación solo se paga al principio por lo que iremos a desinstalarte el cargador sin ningún coste extra para ti.


Condiciones

Ver condiciones


¿Ya eres cliente de Endesa?

Si tienes dudas en tu factura o necesitas que te ayudemos en gestión de tu contrato, llámanos al 800 760 909

¡Infórmate sin compromiso!

Sólo para nuevas contrataciones:


Te ayudamos a contratar

Déjanos tu número y te llamamos gratis:

Elige cuándo quieres que te llamemos

Tenemos un Plan de Retos de eficiencia preparado para ti:

1. Sólo necesitas ser cliente de Única de Endesa.

2. Te iremos proponiendo por email retos personalizados que te animen a reducir tu gasto de energía:

  • Si consumes menos, superas el reto y ese ahorro se verá reflejado en tu siguiente cuota (ten en cuenta que los retos de luz son trimestrales y los de gas, anuales).
  • Te ayudaremos a completar los retos con consejos de eficiencia y te iremos informando de qué tal vas.
  • Si no superas el reto, pagarás siempre lo mismo, sin sustos ni variaciones en tu cuota.

¿A qué esperas para empezar a ahorrar mientras cuidas del planeta?

Contratar es muy sencillo

  • Nos das tu dirección.
  • Calculamos tu cuota personalizada.
  • Contratas la modalidad que más se adapte a ti. Nos encargamos de todo. En breve serás cliente de Endesa.

© 2021 Endesa Energía, Endesa S.A.

SUBIR